Índice
     

    Víctor Hugo Velasco, en entrevista  con medios de comunicación de Santa Cruz , expreso  su opinión sobre la actual  situación por la que esta atravesando el país y el reciente intento fallido del Autogolpe Masista.

    Velasco ,  envió como mensaje una profunda reflexión, de cual seria el  camino a  tomar, para así evitar caer  en el abismo de la crisis que  ya se siente y del cual será difícil salir.  

    El activista pro Derechos Humanos, advirtió  qué quienes  sufrirán las consecuencias, será la propia población en su conjunto.

    Sobre  el AUTOGOLPE.

    El presidente de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos(A. B. DD. HH.), Víctor Hugo Velasco, también condenó enérgicamente, todo intento de violentar el proceso democrático en el país.  Esto ante el intento fracasado del Autogolpe qué pretendió realizar en exgeneral de las Fuerzas Armadas del país, General Juán José Zúñiga,.

    Elecciones  Judiciales.

    Velasco también exigió que se de luz verde al proceso de elección de autoridades Judiciales para así dar garantía de un proceso limpio ante las próximas elecciones generales del próximo año.

    Velasco dijo que se debe respetar la institucionalidad y la democracia en nuestro país. Reiterando su rechazo ante lo sucedido en la pasada jornada en la sede de gobierno  y el faliido acto de sedición del Autogolpe. Aseveración sustentada en las declaraciones, del ahora exgeneral Zúñiga. Quien afirmaba que este acto ilegal fue pedido por el propio presidente del Régimen Masista, Luis Arce Catacora.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.