Índice


    "Hoy teníamos programada la visita de nuestras autoridades regionales a nuestra UE Villa Nueva y uno de nuestros subcentros, en la colonia Canadiense, Campo 7, Colegio Esperanza Viva". Esas fueron las palabras del Alcalde del municipio de Pailón en el departamento de Santa Cruz.



    Según el itinerario establecido, a las 9 de la mañana de hoy (18 de marzo)  autoridades junto al Director Departamental de Educación, Lic. Ubaldo Saucedo Parab  y su Alcalde el Lic. Leo Isaí Pantoja Ontiveros, el Director de la UE Villa Nueva, Paulas Buhler Presidente del Directorio de la UE Villa Nueva, además de   la profesora y representante del sindicato de profesores, la Lic. Yoselin Claure de la Comisión de Educación del Honorable Consejo Municipal de Pailón, la Sra. Elsa Quisbert presidente del Consejo Municipal de Pailón, y funcionarios de la alcaldía a cargo del departamento de Comunicación, visitaron la colonia Canadiense, Campo 7, perteneciente al municipio de Pailón,. En la visita se tuvo un Acto Cívico bajo la dirección del Director Responsable de la UE Esperanza Viva el Sr. Leonard Falk Toews, luego del acto en el cual, se tuvo un tiempo de confraternización y refrigerio.



    Luego la comitiva se dirigió a la UE Villa Nueva, en este lugar se unieron al grupo de visitar los técnicos de la  distrital y otros funcionarios de la alcaldía y también autoridades de la propia  comunidad, como el Dr. Erwin Martens jefe de la COOPERATIVA MULTIACTIVA VILLA NUEVA y la Lic. Vania Gutiérrez en representación de PRODES. 


    Finalmente, informa el Alcalde,  se hizo un recorrido por las instalaciones de la UE a modo de presentar el trabajo y la infraestructura realizada por su autoridad.



    En palabras del Director Distrital de Santa Cruz, califica de satisfactorio  este recorrido por distintas Colonias del Municipio de Pailon. La autoridad dijo estar contento y complacido por esta visita y subrayo estar impresionado por la disciplina que demostraron los estudiantes en las diversas Unidades Educativas.


    Por su parte el presidente de la Asociación Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz, Victor Hugo Velasco. Manifestó su complacencia con la visita del Director Departamental de Educación SEDUCA y las autoridades locales de Pailon.


    Santa Cruz.


    ANN Noticias.