Índice

    Carlos Sánchez Berzaín es entrevistado por Sergio Berensztein en Americano Media.

    El analista político boliviano sostiene que  Bolivia es una dictadura que por años ha venido presentándose con bandera de democracia. Desde que Evo Morales toma el poder en el año 2006 y suplanta la república de Bolivia por medio de masacres fraude electoral. Evo Morales ha seguido el mecanismo de perpetuación indefinida del poder con impunidad y narcoestado.

     

    En el año 2019 en Bolivia se produce un gran fraude electoral, Evo Morales huye a México, amparado por López Obrador, luego va a Cuba y Argentina.  Recuerda el ex ministro boliviano, ahora uno mas de los exiliados políticos de la NarcoDictadura MASISTA  de Evo Morales. En al año 2020 hay otro fraude con ayuda de la oposición funcional. Evo Morales vuelve a Bolivia y monta el caso Golpe de Estado, cuando millones de bolivianos fueron testigos de su renuncia y huida. Toman presa a Jeanine Añez y  hace pocas semanas se han tomado preso al gobernador de Santa Cruz que pasa a ser el preso político #194.

    Es decir, estamos ante una dictadura que con careta de democracia viola los derechos humanos y ejerce el terrorismo de estado  además de aplicar todos los crímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, con operadores venezolanos cubanos bajo el mando del G2 cubano.

    El caso Perú

    En el Perú el expresidente Castillo dio un golpe de estado y lo hizo públicamente con un mensaje a la nación, pero la institucionalidad peruana reacción y lo sacaron del cargo por ese crimen. Esto ha desatado que en Perú se repita las acciones que ocurrieron en Bolivia donde Evo Morales y Rafael alias "el gallo" Zamora han empezado a usar una narrativa falsificada de que Castillo ha sido la víctima de un golpe de estado en vez de la verdad, que Castillo fue el golpista.

    Conclusión

    Los líderes democráticos no están cumpliendo sus obligaciones internacionales, llamar las cosas por su nombre y mostrar que en las Américas hay 4 dictaduras de crimen organizado lideradas por Cuba e integradas por Nicaragua, Venezuela y Bolivia

    Ver video:

    HAZ CLICK AQUI

    Opinión y Analisis.

    ANN Noticias.