Índice

    El presidente de la A.B.-DD.HH condenó las acciones delicuenciales y violentas que generan grupos de choque que responden al bloque criminal del Castrochavismo en el vecino país del Perú. Con un resultado lamentable de muertos y heridos.

    Victor Hugo Velasco declaró a este medio que lo que sucede en el Perú es la repetición de lo que nuestro país sufrio durante la gestion del ex presidente Evo Morales y con lo que tambien pasa con el REGIMEN de Arce.

    Velasco pidió a Arce y su RÉGIMEN tomar las medidas necesarias para protejer y precautelar la seguridad de nuestros hermanos bolivianos que viven en la frontera con el Perú y condene de forma clara estos hechos que enlutan a nuestrtos hermanos peruanos.

    Velasco tambien calificó de "lamentable" las declaraciones del dictador venezolano Nicolas Maduro. Envocando a generar más violencia en el Perú con amenzas de intervencion en contra del actual gobierno incaico y espera que el REGIMEN de Arce y el MAS no tome el mismo alienamiento que su homologo venezolano.

    Evo prohibido de entrar al Perú

    Recordemos que Evo Morales esta prohibido de entrar al país vecino acusado de pretender desestabilizar al gobierno de ese país.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.