AVERGONZADO: Diputado por Sucre dice sentirse avergonzado de ser abogado por cómo se manipula el juicio político en contra de la Expresidenta Añez


"ME DA VERGÜENZA SER ABOGADO CON ESA FISCALÍA Y ESE T.S.J. QUE TENEMOS" declaró a Radio Global de Sucre el diputado por esa ciudad, Pablo  Arizaga,  tras el JUICIO "MONTADO" que encara la Expresidenta Constitucional JEANINE ÁÑEZ.


El diputado chuquisaqueño por Comunidad Ciudadana, Abg. Pablo Arízaga Ruiz, dijo a través de Radio Global que al ver cómo se maneja la justicia boliviana, particularmente en el caso de la ex presidente Jeanine Áñez, ¹ da vergüenza ser abogado.


"Cuando era niño pasaba por la Corte Suprema de Justicia y veía con admiración esa institución y me inspiraba a estudiar ciencias jurídicas, pero ahora que paso por el Tribunal Supremo de Justicia o la Fiscalía General del Estado, me da vergüenza ser abogado porque asquea la justicia boliviana" manifestó (textual). 


Arízaga lamentó que por intereses políticos y con demasiada soberbia y abuso se procese de la manera en la que lo están haciendo a la ex presidente Jeanine Áñez.


FUENTE: Radio Global.


Sucre.


ANN Noticias.



0 Comentarios