¿DUEÑOS DE LAS CALLES? Gremialistas abusivos en Santa Cruz impiden que pareja venda refrescos y empanadas y destruyen sus productos


Un grupo de gendarmes gremialistas, en un mercado de la ciudad de Santa Cruz, arremeten de forma abusiva en contra de una pareja que pretendía vender refresco y empanadas en inmediaciones del mercado que se ubica en la zona  Santos Doumont entre el cuarto y quinto anillo en la capital cruceña.



La gendarme de forma prepotente y abusiva no sólo impidió que esta pareja pudiera vender sus productos. Sino también los arroja al piso y agrede a estas personas que solo querían ganar un poco de dinero para su sustento diario.



Hay que aclarar que la pareja ,víctima de este cobarde y abusivo acto, se encontraba vendiendo fuera del local de abasto en plena calle,  donde supuestamente es de dominio público y no así propiedad de un sindicato o grupo delincuencial en particular o tambien  denominados como gremialistas.



Mamen Saavedra es quien hace la denuncia mediante su cuenta en Tik Tok y promete hacer seguimiento para dar con la identificación de esta supuesta gendarme y de quienes dieron la orden para realizar esa cobarde y abusiva acción.


Pasa en todo el pais

Estos hechos no son exclusivas de los GREMIALISTAS en Santa Cruz, sino también, de muchas organizaciones (sindicatos) en los 9 departamentos del pais, amparados, protegidos y bajo la complicidad de las autoridades locales y del RÉGIMEN MASISTA y sus socios ediles.


Ver vídeo denuncia:


Santa Cruz.


ANN Notocias.




0 Comentarios