CONNIOB desconocen al señor Roberto Mamani P. y lo acusan de usurpar funciones, por hacerse pasar como presidente de esta organización indigena nacional


La Confederación  Nacional de Naciones Indigenas Originarias de Bolivia (CONNIOB) en reunión del 17 de enero de 2020, en la ciudad de La Paz. Resolvió de forma unánime RECHAZAR y DESCONOCER la falsa presidencia de ROBERTO MAMANI a esa organización social y que aglutina a diversas naciones indígenas del país.


En la resolución emitida  a este medio de comunicación  indica que Mamani NO ES PRESIDENTE de esta institución; por lo tanto cualquier compromiso o "ayuda" es a nombre personal de este personaje.


Habiéndose analizado mediante documentos las acciones de este falso "presidente" de la organización se comprobó la ilegalidad, falsedad, usurpación de funciones y actos de perjuicio  en contra de la CONNIOB.


Por tanto reiteran su decisión unánime de DESCONOCER  a Roberto Mamani Paredes como supuesto Presidente de la Confederación Nacional de Naciones Indígenas Originarias De Bolivia.


Ver documento:






La Paz.


ANN Noticias.




  

0 Comentarios