Índice


    Mediante su cuenta de Facebook, el diputado por La Paz, Jose Mormachea de Comunidad Ciudadana (CC),  anunció que presento una petición ante la Presidencia de la Asamblea Legislativa,  para que se conforme de forma inmediata una COMISIÓN INVESTIGADORA para investigar el grado de penetración del Narcotráfico en las esferas de poder de los REGÍMENES de Evo Morales y el actual de Luis Arce (ambos masistas) y la del Gobierno de Jeanine Añez.


    Dando la palabra a los voceros del RÉGIMEN de Arce y el MAS. Marmochea, dijo que espera que se cumpla los anuncios de NO PROTEGER a NADIE CAIGA QUIEN CAIGA y se de con lod implicados de este nuevo caso de NARCOTRÁFICO señalado como el NarcoDavila y que implica directamente con miembros de la policia y en particular con el Ex Coronel Maximiliano Davila Perez, alias el "MACHO" Davila.


    PARA RECORDAR:



    Durante sus gestiones como jefe policial, Maximiliano Dávila era acusado por sus mismos colegas policiales de extorsión y volteos de droga. Sin embargo, nunca hubo ni la mínima  intención de "investigarlo" por parte del RÉGIMEN de Evo Morales.



    ¿QUIÉN ES EL NARCODAVILA?


    El coronel de la Policía fue director nacional de la Felcn durante la gestión del REGIMEN de  Evo Morales. Semanas antes de los conflictos sociales que desencadenaron la renuncia del NARCO DICTADOR COCALERO Evo Morales, el 26 de octubre, Dávila y el entonces comandante nacional festejaron el cumpleaños del DICTADOR Morales compartiendo una torta, vestidos de uniforme policial.


    Durante la gestión del Gobierno de transición de,  Jeanine Áñez, el coronel fue replegado de la Felcn, pero cuando el actual REGIMEN de Luis Arce Catacora asumió la presidencia del país, fue designado comandante departamental de Cochabamba, el cual sería su último alto cargo que ocupó. En 2018 fue posesionado como director nacional de Inteligencia.


    Ver video:

    La Paz.


    ANN Noticias.