Índice

    a Asociación Boliviana de Derechos Humanos (A. B. DD. HH) anuncia realizar un acto de reconocimiento a la Activista Pro Derechos Humanos de Bolivia y actual presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos.

    En un comunicado a ANN Noticias. El presidente de La Asociación Boliviana de Derechos Humanos, Víctor Hugo Velasco, comunico la decisión unánime de la A. B. DD. HH.  de entrega de un reconocimiento a su par en la ciudad de La Paz, Amparo Carvajal, por su lucha constante en la defensa de los Derechos Humanos de los Bolivianos.

    Velasco dijo que viajará, en las próximas horas, a la ciudad de La Paz, para hacer  presente dicha distinción por parte de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos que dirige Velasco.

    Recordemos qué Amparo Carvajal, defensora de los Derechos Humanos, sufrió un accidente este pasado martes en la ciudad de La Paz. De acuerdo al reporte preliminar, su condición aún es evaluada por los médicos, pero no descartan que sea sometida a una cirugía.

    También, la activista pro Derechos Humanos, fue y es víctima de la presion y persecución, además de asedio, del MAS. Desde el gobierno de Evo Morales hasta el actual de Luis  Arce.

    "En las proximas horas viajaremos a La Paz para hacer presente esta distinción y agradecimiento a Amparo por su lucha en defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión  de todos los Bolivianos" . Concluyo Velasco.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.