Índice


    La A. B. DD. HH. Pide a las autoridades hacer cumplir la ley y resguardar los bienes de las Aldeas del Padre Alfredo ante la ilegal venta de los mismos

    En un mensaje por las redes sociales en Presidente de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos (A. B. DD. HH.), Victor Hugo Velasco, denunció las ventas ilegales de propiedades de las Aldeas Infantiles del Padre Alfredo en Santa Cruz.

    Según Velasco, se estaría disponiendo inmuebles y propiedades de la Aldeas a empresarios con el objetivo de venderlos a precio de “gallina muerta”. Aunque no especifico de quienes serian las personas que estarían realizando este acto ilícito. Velasco  recordó que las propiedades que dejó el padre Alfredo son propiedad de los niños que viven en esas instalaciones y que cualquier venta que se realice son ilegales.

    Velasco también informo que a partir de la fecha la Asociación Boliviana de Derechos Humanos  se convertirá en parte demandante, ante los hechos denunciados, por parte  de  su persona y qué e seguirá paso a paso el proceso para así evitar la venta de los inmuebles y terrenos de forma ilegal. Concluyo.

    Más detalles en el siguiente video.

    Ver video:

    CLIC AQUÍ PARA VER

    Santa Cruz. 

    ANN NOTICIAS.