POR VIOLAR LOS DERECHOS HIMANOS: la A.B.DD.HH anuncia juicios en contra de policías; grupos de choque del EEGIMEN MASISTA y autoridades de Arce por las protestas en Santa Cruz

La Asocacion  Boliviana de Derechos  Humanos  (A.B.DD.HH.)anuncia procesar judicialmente a policías, jueces, fiscales y autoridades del REGIMEN MASISTA por violar los Derechos Humanos de  ciudadanos cruceños y  bolivianos que fueron parte de las marchas y protestas  en defensa de la democracia y exigiendo que se lleve adelante y se cumpla el cronograma del CENSO en nuestro pais.

En entrevista a  radio ERBOL (La Paz) Victo Hugo Velasco adelanto que se esta conformando un grupo de juristas voluntarios para iniciar procesos en contra de aquellas autoridades y policías que agredieron brutalmente a jóvenes, mujeres, periodistas e incluso niños . Violando de esa forma los derechos humanos de las victimas.

Velasco también dijo que hubieron denuncias de las victimas en sentido que fueron obligados a autoinculparse, para así, poder ser liberados cometiendo el famoso “chantaje policial” violando los principios  constitucionales del derecho a la defensa.

Por ultimo. Velasco aclaro que este equipo de abogados recibirá las denuncias  de las victimas y que se hará en base a informes y personas plenamente identificadas . Ya sean policías, grupos delincuenciales o de choque del REGIMEN DE ARCE y de las mismas autoridades nacionales que están involucrados en estos hechos propias de una dictadura.

Escuchar Entrevista:

 CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

FUENTE AUDIO: ERBOL.

La Paz.

ANN Noticias.

0 Comentarios