Índice

    Consultados  a los miembros del Comité Político Nacional  y ex parlamentarios del PDC  dan el SI para la realización de sus elecciones internas. De acuerdo a la conminatoria realizada por el Organo Electoral.

    PUNTO DE VISTA

    Mensaje a militantes y simpatizantes del PDC

    A los verdaderos Demócrata Cristianos de Bolivia,para dejar absolutamente claro sin subterfugios o dislates .Quien escribe, es militante del PDC, desde el año 1,964 La Cogregacion Mariana, y los estudiantes cristianos de la época nos sumamos al proyecto político del PDC, ahora bien ,después de tres años de pelea permanente con un traficante de la Política ya finado, nos encontramos con un Divisionista, que por ser Secretario de Organización, piensa que puede tomar el partido como su feudo, aclaramos, el manejo a título personal jamás puede dar resultados positivos, nos dará aberrantes situaciones negativas.

    El Secretario de Organización, fue invitado  en muchas oportunidades para hacer mayoría plena en las reuniones del Comité Político Nacional, en la ciudad de Sucre, que es la ciudad donde Mora el Sr. Roberto Castro, y es sede de las reuniones Nacionales del PDC...para tomar decisiones políticas importantes, nunca  asistió, en cambio toma el camino de la fractura, suma la Secretaría de Finanzas, y prensa,dos Secretarías de ocho que aún quedan, llamando a un Congreso apócrifo, sin Departamentales, y sin mayoría  reglamentaria del Comité Nacional. particularmente, es muy difícil de entender esa actitud del camarada Castro, por lo demás existe otro Sr, de apellido Rioja que fue visto en algunos  congresos,  representando a Potosí, cuando en esa ciudad existen verdaderos camaradas Potosinos militantes del  PDC...sin tener peregrina idea del momento actual que vive el  partido indica, una serie de situaciones ajenas, a la realidad, encima nos amenaza con expulsarnos ..

    Las elecciones

    Se ha publicado por prensa,  "Opinión" Cochabamba los días que se llevarán a cabo elecciones para los Comités Departamentales de los 9 departamentos de Bolivia,  que deberán ser acatados nos guste o no...una vez electos se llamara inmediatamente a un Congreso Ordinario, para elegir al nuevo Comité Político Nacional, a continuación con la participación de casi 30. delegados se iniciará la modificación de Estatutos, de acuerdo a resoluciones del TSE.. sin ambajes, sin insultar y menos menoscabar, o amenazar con expulsiones a ningún militante o simpatizante, es hora de sumar, estamos en la cuerda floja, el Gobierno, tiene Planes severos, para los Partidos Políticos, contrarios a su ideología, abrazos Camaradas, Mario Oswaldo Rivas.. Secretario de, Planificación Comité Político Nacional..!

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.