Índice

    Justicia boliviana reconoce la vulneración del debido proceso en el caso del Gobernador Camacho y le concede acción de libertad.

    El juez de Sentencia Anticorrupción Primero de La Paz, Michael Salazar, concedió este viernes la tutela a favor del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho,  para que se fije su audiencia de apelación a las medidas cautelares.

    La vocal accionada pertenece a la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz quien debe señalar el día y hora de “consideración de apelación incidental de medidas cautelares debiendo asimismo resolver la impugnación realizada por el ahora accionado”, dice el fallo emitido por el juez, Michael Salazar, por este caso del gobernador cruceño.

    Recordemos que el pasado 11 de enero se suspendió la audiencia de apelación de Luis Fernando Camacho, quien buscaba su libertad por el caso denominado Golpe de Estado I

    Según Salazar “se verificó la vulneración del debido proceso vinculada a la libertad del ciudadano Luis Fernando Camacho Vaca correspondiendo atender la pretensión constitucional del mismo”.

    La Paz.

    ANN Noticias.