Índice


     Los cabildos organizados por los Comites Civicos de todo el país denominado  "Libertad y Democracia" fue aprobado en todo el país el miércoles en el Comité de Santa Cruz 

    El presidente Rómulo Calvo dijo que ya están analizando las cuestiones que considerarán los participantes. Este lunes finaliza la aceptación de consultas en la plataforma virtual activada por la Unidad Cívica de Santa Cruz. 

    En total, se ingresaron aproximadamente 15.700 preguntas y están siendo evaluadas. “Muchos de estos son temas duales. Estamos definiendo las reglas en diferentes lugares, los temas constitucionales que están en la ley son los temas en los que estamos trabajando, esos son los temas que estamos escribiendo”, dijo Calvo. . El movimiento ciudadano ha pedido que se realicen comités nacionales simultáneamente en todas las capitales del país, donde se hará la misma pregunta.

    En ese encuentro, los ciudadanos de Santa Cruz dijeron que buscarán "una unidad política firme entre todos los bolivianos democráticos para enfrentar juntos la dictadura totalitaria", en referencia al gobierno del presidente Luis Arce.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.