REVOCATORIA CONTRA ARCE: Los Cabildos de Santa Cruz y Cochabamba piden el revocatorio de Arce si no se deja en libertad al Gobernador L.F. Camacho y los mas de 180 presos políticos de la DICTADURA MASISTA

Con la presencia multitudinaria  de la poblacion cruceña. El Cabildo, realizado en esa ciudad, pidió la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho (capturado ilegalmente por efectivos policiales que responden al REGIMEN de ARCE y el MAS). Caso contrario, de no suceder aquello, en los próximos 30 días, advierten con exigir el  revocatorio de  Luis Arce. 


El cabildo demandó,este miércoles, al REGIMEN, que  en el plazo de 30 días se deba aprobar una ley de amnistía para todos los “presos políticos”, caso contrario, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció la activación de un proceso revocatorio en  contra de Arce y su REGIMEN MASISTA.


El movimiento cívico contabilizó al menos 180 detenidos encarcelados por el Régimen de la DICTADURA de Arce y su JEFE, El DICTADOR EVO Morales. Entre ellos, la expresidenta Constitucional, Jeanine Añez, el excívico potosino Marco Antonio Pumari y por supuesto el Gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.


Santa Cruz.

ANN Noticias

0 Comentarios