Índice

    El empresario aceitero y expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Branko Marinkovic reapareció en su cuenta de redes sociales y le pidió al alcalde Cochabamba Manfred Reyes Villa no quedarse callado ante tanta injusticia que atraviesa el país.

    "Manfred, vos y yo fuimos exiliados políticos, Evo nos persiguió, nos enjuició, nos deshizo civilmente, hoy no podes callarte, no podes silenciarte. Manfred vos como yo debemos dejar futuras generaciones bnderas de lucha de resiliencia, de democracia", refiere en su cuenta.

    Al respecto el exdiputado y allegado al empresario Victor Hugo Velasco Iporre, manifestó que Manfred Reyes Villa resultó peor que Jhonny Fernández en Santa Cruz, ya que por mantenerse favorecido por el Gobierno de Luis Arce Catacora, guarda silencio cómplice olvidándose que fue victima del Gobierno del MAS.

    La autoridad municipal cochabamba desde hace tiempo atrás se ha mantenido al margen de los temas coyunturales incluso ha indicado que las protestas en Santa Cruz, por la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho, afectan a todo el país, por ello abogó por una pronta solución al conflicto. 

    “Eso (las protestas) también le afecta a Cochabamba, le afecta a Bolivia, porque alimentos tienen que venir de allá (de Santa Cruz) y muchas cosas, realmente hemos visto aquí granjas que se han estado cerrando, entonces ojalá Dios mediante en esta semana se pueda lograr una solución”, indicó el alcalde.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.