Índice

    En los casos de La Paz y Cochabamba, los vecinos fueron quienes encontraron cuerpos abandonados en lugares públicos. Mientras tanto, la víctima registrada en Santa Cruz soportó varios días de tortura en su casa por temor a denunciar el ataque, lo que finalmente la llevó a la muerte.

    Santa Cruz:

    Se expresaron condolencias luego de que la femicida Elenira Petiga Dorbigni fuera brutalmente golpeada por su pareja, el ciudadano brasileño José Luis da Silva Ribeiro, el pasado 15 de diciembre en la localidad de San Ignacio de Velasco. 

    La ¨Paz:

    El cuerpo de Andrea Clavijo fue descubierto por comuneros en Zongo el jueves afuera de una empresa cooperativa con evidentes signos de violencia detrás de un contenedor.

    Cochabamba:

    Según los informes iniciales, la mujer se escapó de su casa el miércoles por la noche y nunca regresó. Vecinos de OTB Molino, distrito sur de la ciudad de Cochabamba, condenaron la mañana de este viernes el hallazgo del cuerpo de una mujer de unos 50 años en plena vía pública.

    Los oficiales de homicidios fueron llevados a la unidad para retirar legalmente los restos, y los vecinos dijeron que la víctima tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

    La Paz.

    ANN Noticias.