Índice

     

    Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Vanessa Kaiser: Cuba era una dictadura agonizante que desde el año 59 al 99 había tratado de influir en las américas a través de la violencia, usando guerrillas, ejércitos de liberación nacional, guerrilla urbana. Es decir crimen organizado que ensangrentó y confrontó a América Latina. Llega Chávez y rescata a Cuba. El castrismo del siglo pasado convertido en el Socialismo del Siglo XXI se llama castrochavismo por la unión de Castro y Chávez.

    Boric es el resultado de este proceso regional del Socialismo del Siglo XXI que a partir del proceso de actos criminales como los ocurridos en Ecuador, en la Argentina, en Colombia, para derrocar o tratar de derrocar los presidentes. Así en Chile en el año 2019 por un problema del alza del boleto del metro de Chile se produce una gran convulsión y un problema que era un problema de gobierno se convierte en una crisis de sistema y el presidente Piñera termina aceptando una Constituyente.

    El castrochavismo quiere persistir en el tema de la Constituyente en Chile y destruir la unidad de la nación chilena con el plurinacionalismo, destruir instituciones como Carabineros de Chile entre otros.

    El proyecto de Constitución que quieren imponer en Chile es una copia de la Constitución venezolana, de la dictadura actual. 

    Ver entrevista:

    CLICK AQUI PARA VER VIDEO

    OPINION Y ANALISIS.

    ANN Noticias