Índice

    Despues de desalojar y sacar todas sus  pertenecias al patio de un vecino de SanJulian. Dirigentes municipales del REGIMEN MASISTA, derribaron su vivienda.

    El 14 de septiembre del año en curso el señor Mario paco Ollisco presento la denuncia escrita ante el fiscal adscrito felcc fuerza especial de lucha contra el crimen san Julián, denunciando que el 13 de septiembre del presente año los dirigentes Severina Flores M.,  Demetrio Camiño Flores, la concejal del MAS Marlene Camiño Carlo y otros dirigentes llegaron a la casa del denunciante con un grupo de personas para desalojarlos de su vivienda armados con palo, machetes, petardos y además agrediendo físicamente a su esposa e hija menor de edad. Todo esto sucedió a raíz de que mi persona se negó a cancelar la suma de Bs. 70.000.- por la certificación del barrio para que pueda acogerse a la ley 247 de regulación del derecho propietario. Toda vez que yo había iniciado una demanda de regularización de derecho propietario sobre el bien inmueble urbano destinado a vivienda de acuerdo a la ley 247. Ante el juez publico Nº 1 , Mixto, civil y comercial de familia e instrucción penal de San Julian, ya demanda fue admitida el 15 de julio por el Sr. Juez Dr. Ricardo Zegarra Coca, con el auto Nº 663.

    Frente a este hecho que denuncie  ante fiscalía asignada a la FELCC  la policía pese a estar presente en el momento de la agresión no dieron protección ni a mí ni a mi familia, pasaron los días y el anterior fiscal Dr. Mario Oscar Morodias Molina se negó a darnos protección  y el encargado del caso Sgto. Roberto  Velarde no atendieron mi pedido de protección y mi denuncia, poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia,  mencionándome el fiscal que no podía hacer nada por miedo a los dirigentes del MAS.

    Posteriormente el 20 de septiembre estas mismas personas Severina Flores M.,  Demetrio Camiño Flores, la concejal del MAS Marlene Camiño Carlo y otros dirigentes se reunieron con el fin de sacarnos definitivamente de nuestra casa, saquear nuestras cosas, tirarlas al patio y destruir la vivienda donde vivíamos desde hace más de 5 años y que al momento de los abusos ocurridos  ya existía  la denuncia tanto en la fiscalía como en la FELCC.  Nosotros contamos con todas las evidencias suficientes para demostrar ante las autoridades llamadas por ley como evidencia de toda la violación de nuestros derechos y ultrajes que sufrimos.

    Vanos fueron mis intentos de continuar el proceso ya que la policía escondió el cuadernillo de investigaciones y la denuncia, toda vez que le fiscal como el asignado al caso fueron cambiados tuve que esperar el nombramiento de un nuevo fiscal para que se pueda reencaminar mi denuncia y hacer justicia y recuperar alguno de mis bienes y cosas de valor que al momento del desalojo violento se apropiaron de mis cosas de valor mas Bs. 30.000.- que estaban destinados a la conclusión de mi vivienda y que a la fecha no fueron devueltos y una parte quedo a la interperie, gracias a Dios el nuevo fiscal Alejandro Pajari Guarachi esta reencaminando el proceso y la denuncia como corresponde en ley.

    Por ultimo quiero manifestar que la principal instigadora y cabecilla responsable Severina Flores M. al momento ya no se encuentra en San Julian ya qye se habría ido a la Argentina. Clamamos justicia, concluyo Mario Paco Ollisco.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.