Índice


    La resolución que suspendió a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU fue aprobada este jueves con 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones.


    Dentro de esos 24 votos en contra de la expulsión del RÉGIMEN RUSO y su DICTADOR PUTIN, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, está BOLIVIA.


    En contra ruto al mundo libre y democratico liderada por EEUU y sus aliados occidentales, el RÉGIMEN de Vladimir PUTIN recibió el apoyo de los regímenes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, China, Corea de Norte, Irán, Siria y Cuba.


    RÉGIMEN DE ARCE (MAS)  APOYA AL DICTADOR PUTIN Y A SUS CRÍMENES DE GUERRA COMETIDO EN CONTRA DEL PUEBLO DE UCRANIA


    El régimen de Arce y el MAS nuevamente demuestran su apego  a los REGÍMENES TOTALITARIOS encabezados y financiados por Rusia, y ante las graves denuncias de CRÍMENES de GUERRA en contra del DICTADOR PUTIN y su Ejercito. BOLIVIA siendo parte del bloque del CASTROCHAVISMO sigue el libreto de esta organización  liderado por MADURO en las Américas.


    BRASIL y MÉXICO están en el grupo que se abstuvo de votar en contra de la EXPULSIÓN de RUSIA del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, por ser denunciado de cometer actos de CRÍMENES de GUERRA en contra del pueblo Ucraniano.


    MAS DATOS:


    El mayoria de los votos que rechazaron la resolución provino de Asia, con los votos en contra de China, Corea del Norte, Irán, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Siria, Tajikistán, Uzbekistán, Vietnam.


    Por su parte, nueve países africanos se sumaron a la oposición: Argelia, Burundí, República Centroafricana, Congo, Eritrea, Etiopía, Gabón, Mali, Zimbabwe.


    Solo un país del continente europeo, además de Rusia, votó en contra: Bielorrusia, principal aliado del RÉGIMEN RUSO.


    En América Latina, fueron BOLIVIA, Cuba, Nicaragua quienes se sumaron a las filas de rechazo.


    En esta región, se abstuvieron Brasil y México. Como ya lo indicamos.


    Por su parte, Chile, Uruguay, Argentina y el resto de países sudamericanos apoyaron la iniciativa de EXPULSAR a RUSIA del Consejo de Derechos Humanos por las DENUNCIAS de COMETER ACTOS criminales en contra de Mujeres, niños,hombres, hasta animales, en UCRANIA.


    Internacional.


    ANN Noticias.