Índice


    Luego de varias reuniones, motivados por el trabajo de fortalecimiento a los comités Cívicos Provinciales de la Cruceñidad es que, en reunión de Past Presidentes con la Junta Electoral integrada por el Dr. Juan José Machado, Lic. Fernando Larach y Esmeralda Vargas, llegando a dar su respaldo para que se lleve adelante el Congreso eleccionario convocado inicialmente para el 5 de marzo, bajo los siguientes términos:


    1. Dependiendo de la evaluación de la circunstancia, el Congreso se pospone una o dos semanas de la fecha de la convocatoria, el mismo que podría llevarse a cabo el 12 o 19 de marzo del presente año.


    2. Todos los Habilitados al Congreso, tienen derecho a elegir y ser elegidos en el directorio para la gestión 2022-2024 y la elección será cartera por cartera.


    3. En vista de que los estatutos, carecen de respaldo legal de los procedimientos de aprobación, se acuerda convocar un congreso extraordinario, para formular la necesidad de reforma al Estatuto y Reglamentos de la Institución.


    Con esos 3 acuerdos primordiales, se llevará adelante un congreso que permitirá reencaminar esta importante institución cívica provincial


    Proponen a Samuel Cruz como candidato de las provincias chiquitanas


    Por otro lado  varios dirigentes de las provincias Chiquitanas ven con buenos ojos la Candidatura de Samuel Cruz, quien estuvo mucho que ver con las  reformas Estatutarias que permitieron la participación de la 15 provincias en las Elecciones del Comité Pro Santa Cruz.


    Santa Cruz.


    ANN Noticias.