CONNIOB (legal) denuncia a Roberto Mamani Paredes y piden reunirse con el Presidente del Senado de la Asamblea Legislativa


En una carta dirigida al Presidente del Senado de la ALP, Andronico Rodriguez L, el directorio  recién renovado de la Confederación Nacional de Naciones Originarias de Bolivia (CONNIOB) piden audiencia con el senador del MAS, Andronico Rodirguez, para hacerle conocer algunas acciones ilegales del "presidente" de la CONNIOB (paralela) Roberto Mamani Paredes.


Según el documento. Roberto Mamani, se habría auto nombrado como Presidente  de esta Organización (paralela),quienes  también se dicen llamar OFICIAL, para conseguir réditos políticos y económicos en beneficio personal en la gestión de la presidenta interina, Jeanine Añez, y actualmente en la gestión del GOBIERNO de ARCE.


LAS DENUNCIAS:


Mamani , dice el documento, habría pedido dinero para tramitar una personería jurídica para la organización "ilegal"  de la CONNIOB "oficialista". 


También, habría pedido dinero para la dotación de tierras fiscales, principalmente en el Oriente Boliviano. Además de ofrecer cargos en la Alcaldía de La Paz .


Por ultimo, la CONNIOB (que denominaremos legal) denuncia que su directorio recibe constantes amenazas por parte de  Melani Beltran Bautista , quien dice ser asesora del "despacho" de Mamani y de su madre, Virginia Bautista quien también dice ser ejecutiva máxima de la confederación de interculturales, de esta otra CONNIOB, claramente identificada con el MAS.


Ver documento:



Entre otras pruebas,están una carta dirigida a la ex Ministra, Eliane Capobianco, Ministra de la gestión de  Añez, y una publicación de prensa, que estaría confirmando sus acciones oportunistas de Mamani con el gobierno interino de Alez.


Ver más pruebas:





La Paz.


ANN Noticias.




0 Comentarios