Índice


    En entrevista desde su radio personal en el Chapare. El DICTADOR MASISTA, EVO MORALES AYMA, afirmo que todos los vicepresidentes de gobiernos pasados son CONSPIRADORES exceptuando el suyo (refiriéndose al "falso licenciado", Alvaro Garcia Linera).


    Para muchos estas declaraciones estarían "indirectamente" dirigidas al actual Vicepresidente del RÉGIMEN DE ARCE.


    Las diferencias entre el DICTADOR COCALERO, Evo Morales y David Choquehuanca, son tan obvias que revelan una fractura interna en el Movimiento Al Socialismo. Mientras los discursos del expresidente llaman a la confrontación, los del vicepresidente apuestan por la "reconciliación", aunque está claro que, a la hora de aplicar la estrategia, el MAS y el RÉGIMEN  de Luis Arce se apegan por la línea dura y dictatorial que marca el DICTADOR Morales.


    LAS SEÑALES


    Recordemos lo que sucedió en un congreso de mujeres a fines al RÉGIMEN MASISTA, donde ambos dieron línea a sus seguidores en uno u otro sentido, se lanzaron INDIRECTAS y no se aplaudieron entre sí.


    “Tenemos que desterrar el individualismo, tenemos que desterrar la ambición personal, el racismo, la división y debemos levantarnos para recuperar nuestra raíz”, dijo Choquehuanca.


    Por su parte Morales replico, que para que le escuchen los que piden renovación y reconciliación, “Cuando tenemos el compromiso de luchar por la patria, enemigos no faltan y no puede haber serruchitos y los serruchitos no pueden convertirse en motosierras, entre compañeras y compañeros”.


    La posición AUTORITARIA y ANTIDEMOCRATICA, en contra de los contrarios al NARCO REGIMEN, se refleja en el siguiente mensaje: “Aquí es una lucha de clases. Yo puedo enojarme con el compañero o la compañera, ahí sí tiene que haber reconciliación, con fascistas y racistas no va a haber reconciliación. Tenemos dos caminos: ganamos o nos ganan”. De esa forma, el DIRIGENTE ETERNO del Chapare también revela que la línea dura del partido no descansará hasta aplastar a los rivales políticos.


    Ver video:

    HACER CLICK AQUI PARA VER VIDEO

    Fuente Video: RKC.


    EVO MAESTRO EN DIVIDIR para VENCER (otra señal)


    Otras de las acciones que podrían considerarse como señales de división entre los Evistas y los seguidores de Choquehuanca y el RÉGIMEN de ARCE seria la decisión del DICTADOR  Morales de crear un denominado "estado mayor del pueblo para el pueblo", que agrupa a las organizaciones sociales más leales a su liderazgo, entre las que no estaba la Central Obrera Boliviana (COB). Y, como si de una respuesta se tratara, horas después  Arce y su RÉGIMEN se reunieron  con el grupo de choque del MASISMO, también llamado, "Pacto de Unidad", que agrupa a las organizaciones que respaldan al RÉGIMEN de ARCE y CHOQUEHUANCA, entre las que si está la COB.


    Cochabamba.

    ANN Noticias.