DENUNCIA: La Asociación de Derechos Humanos de Bolivia anuncia que DENUNCIARÁ ante organismos internacionales al RÉGIMEN DE ARCE por promover el AVASALLAMIENTO de tierras en el Oriente Boliviano


La Asociación de Derechos Humanos (A.B.DD.HH.) denuncia que REGIMEN de ARCE promueve la COLONIZACIÓN de tierras en el Oriente Boliviano a favor de "interculturales" campesinos a fines al MAS, en desmedro de los propios indígenas originarios y dueños de esas tierras que están siendo avasalladas.


El presidente de la A.B.DD.HH., Dr. Víctor Hugo Velasco, informó que su institución emitirá una denuncia  ante los organismos internacionales en contra del RÉGIMEN MASISTA de ARCE por violar el tratado 169 de la OIT,  al promover la toma de tierras ilegal en el Oriente Boliviano por parte de los llamados "interculturales" (grupo de choque de Occidente) afines al REGIMEN MASISTA.

Velasco dijo percibir una contradicción en el REGIMEN DE ARCE ya que supuestamente promueven la descolonización y en este caso (avasallamiento de tierras del oriente)  es el mismo regimen que promueve el colonizaje de colonos en contra de indigenas del oriente.

Ver entrevista:

Hacer click en el siguiente enlace:

Santa Cruz.

ANN Noticias.

0 Comentarios