Índice


    Víctor Hugo Velasco, diputado por Santa Cruz, envía su saludo fraterno a los estantes y habitantes de su región, San Ignacio de Velasco,en sus 272 años de aniversario.


    Al mismo tiempo anuncia el inicio de la perforación de agua por parte del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Bajo al dirección de su Ministra, Dra. Elane Capobianco Sandoval, para poder hacerle frente a la anunciada temporada de sequía que empieza a afrontar  los pobladores de esa región cruceña.


    Velasco resaltó la palabra cumplida de la Ministra  Capobianco al comprometerse en asistir a esa población por los problemas de escasez de agua.


    Velasco tambien expresó su plena confianza en que se cumpla con todos los puntos comprometidos por su autoridad, expuestos y demandados, por  el legislador, para una pronta solución estructural,que año a año atraviesa la población ignaciana.


    El Diputado Ignaciano, muy contento agradecio públicamente a la Ministra Dra. Beatriz Eliane Capobianco Sandoval, al Viceministro Gustavo Urresti Yureidini, al jefe de Gabinete Ing,Montgomery Olmos Roca y el responsable del Area de perforacion Roberd Panozo.


    Velasco, también, destacó,  el apoyo del Comité Cívico Ignaciano, Cristhian Mendez Roca y Dino Raul Franco Barba, y al presidente de la Cooperativa de servicios Públicos  de Agua Potable de esa region.


    En su mensaje a su pueblo, Velasco expresó "Es el mejor regalo para nuestro pueblo en su 272 Años de fundación de la provincia Velasco".


    Más detalles y la salutación que hace Velasco a todos los ignacianos. En el siguiente metraje:



    ANN BOLIVIA.