Índice



    El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, criticó duramente el accionar de los asambleístas , del MAS. Arias dijo,  que las interpelaciones ya son un “circo” y que el parlamento se ha convertido en el “centro de mayor desestabilización” contra el Gobierno de la presidenta Jeanine Añez.


    Al referirse   sobre la censura al ministro de Defensa, Luis Fernando López,  la autoridad  

    cuestionó que ahora haya asambleístas que se hacen “las grandes fiscalizadoras”, cuando antes no dijeron nada respecto a la situación de Boliviana de Aviación, que no tenía utilidades, contrataba pilotos extranjeros y dilapidó 16 millones de dólares con el proyecto BoA regional.   


    Para Arias, esos parlamentarios (MAS) no tienen interés en el informe que pueda presentarles, sino sólo buscan desestabilizar. 


    “¿Ustedes creen que (a esos parlamentarios) les importa el país? Lo que quieren es desestabilizar y convertir el parlamento en el nido la desestabilización. Estos señores no quieren construir país. Han visto y han encontrado que hay un nuevo espacio para desestabilizar al gobierno y no lo vamos a permitir”, sentenció.


    La Paz.


    ANN Bolivia.