Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS



El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló este lunes 9 de marzo, todos los detalles de la movilización de este martes 10 de marzo hasta la Asamblea Nacional, con el objetivo de que el Poder Legislativo logre sesionar junto a toda la sociedad civil y aprobar el Pliego Nacional de Conflictos.



En ese sentido, el mandatario detalló que la movilización saldrá desde la Plaza Juan Pablo II, pasarán por Chacaíto y la avenida Libertador hasta llegar al Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

«Mañana nos reencontramos los venezolanos, nos vemos a las 10am en la Plaza Juan Pablo II de todo el país. rescatemos Venezuela, sigamos juntos con disciplina y organización, pues la dictadura está desesperada. Hemos convocado una movilización en torno a una lucha, a una suma de la causa venezolana, a las reivindicaciones del sector salud, los estudiantes, transportista y de todos los venezolanos», dijo el mandatario.

La movilización fue convocada para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional a presentar las propuestas sociales que llevarán a conseguir la libertad y la democracia en Venezuela.

Guaido convoca a su pueblo para salir a las calles en su país:


Venezuela.

ANN BOLIVIA.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]