Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS

El cuerpo recuperado de los restos de la avioneta rescatada del Canal de la Mancha, corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala, confirmaron las autoridades policiales británicas.
Ayer, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas.
En un comunicado, la policía de Dorset dijo que “el cadáver llevado al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.
 "Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.
 El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.
El domingo pasado un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]