Índice

    La Asociación Boliviana de Derechos Humanos (A.B.DD.HH) toma conocimiento y recibe una denuncia de una supuesta retención de una pareja de esposos  Menonitas por parte del padre de la esposa.

    Según nos informa su presidente, Sr. Victor Hugo Velasco Iporre, el hecho se  produjo  en  la Colonia Swiftcurent en el Municipio de Cabezas en  Santa Cruz.

    Los Hechos:

    Velasco informo que Los Esposos  David Friesen Schmitt y Anna Wiebe, fueron retenidos en contra de su voluntad en la Colonia Swiftcurent por el Padre de Anna Wiebe Hilderbram  y de nombre  Fransz  Wieber.

    Este hecho, informa Velasco, ya fue puesto en conocimiento del Fiscal del Municipio de Cabezas, el Dr. Alejandro Pajari Huarachi, Fiscal de esa jurisdicción en  donde se  cometido el hecho.

    La  A. B. DD. HH.  toma conocimiento  del hecho

    Por su parte el Presidente de la Asociación Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz, Sr. Victor Hugo Velasco Iporre, después de recibir la denuncia de uno de los  amigos  de la pareja Ĵohan Friesen Dyck. Informó que puso en conocimiento del Fiscal del Municipio de Cabezas, para que intervenga y pueda ordenar la liberación de esta pareja  de esposos Menonitas, mayores de edad y  de nacionalidad Boliviana. Concluyo.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.