Índice


    ANN Noticias  retransmite la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Los países reunidos en la asamblea repudiaron las acciones de Rusia sobre territorio ucraniano.

     La Cancillería de la República Dominicana informó este viernes que ha contactado a doce dominicanos en Ucrania, entre ellos dos menores de edad, a los que trata de evacuar para impedir que su seguridad se vea afectada con la operación militar rusa en marcha en esa nación. 

     Estados Unidos anunció que impondrá este viernes sanciones económicas y restricciones de viaje contra el presidente ruso, Vladímir Putin, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en represalia por su agresión a Ucrania. "Estados Unidos se unirá (a la Unión Europea) para sancionar a Putin, al ministro de Exteriores Lavrov, y al resto del equipo de seguridad de Rusia", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en su rueda de prensa diaria. 

    Las sanciones de Washington llegan después de que este mismo viernes la Unión Europea (UE) anunciara la congelación de los activos financieros en territorio europeo de Putin y Lavrov.

    Ver el directo:



    FUENTE>: ONU.

    ANN Noticias.