PRONUNCIAMIENTO: El PDC aclara que NO CONVOCÓ a ninguna reunión del partido y desacredita al Sr. ROBERTO CASTRO como supuesto PRESIDENTE de la organización política


El comité político Nacional del PDC ,al tener conocimiento extraoficial de una reunión convocada para realizar en la ciudad de Santa Cruz en fecha 9 de octubre, por el señor Roberto Castro P. , a título de autonombrarse presidente del PDC se pronuncia:


Primero.- que estatutariamente la única instancia que convoca a congresos ordinarios o extraordinarios es el Comité Político Nacional en mayoría de sus miembros.


Segundo.- los congresos del PDC están constituidos por la representación partidaria enunciados en el art. 11 del Estatuto.


Tercero.- que está reunión al no cumplir con lo expresado en los puntos primero y segundo es totalmente apócrifa sin tener validez alguna.


A TOMAR EN CUENTA:


Extraoficialmente y según versiones de los asistentes Tuto Quiroga, Gary Añez y gente de la Ex pre candidata Yasmin Barrientos hoy detenida en EEUU.Estarian financiando este apócrifo  y trucho congreso en Santa Cruz



FUENTE: Prensa PDC.


Santa Cruz.


ANN Noticias.




0 Comentarios