Índice

    En entrevista a Napoleon Bravo. Carlos Sanchez Berzain,analista politico y actual exiliado del NARCO REGIMEN de Evo Morales y su funcional Luis Arce, sostiene que en la region existen dos Américas: Una democrática y una dictatorial. 


    Para Berzain, la dictatorial está desestabilizando la región y ha vuelto a controlar Argentina y Bolivia.


    EL CASO BOLIVIANO


    Después del fraude del 2019, el gobierno interino de Jeanine Áñez traicionó el

    mandato de transición, confiado ppr ekl pueblo boliviano, al no reponer las condiciones de democracia en nuestro pais y fue un interinato de continuismo y corrupción al NARCO REGIMEN MASISTA.


    "El castrochavismo está liderado por Cuba, operado en Venezuela, sostenido con el narcotráfico y el terrorismo con careta política".


    OPOSICION FUNCIONAL


    Siguiendo con el analisis, Berzain afirma, que las dictaduras, tanto en Venezuela y en particular Bolivia, permanecen porque las denominadas oposiciones son funcionales a las DICTADURAS CASTROCHAVISTAS, no se unen, se corrompen y no están a la altura de la historia.


    El destacado politologo concluye su intervencion, planteando  que se debe recuperar la democracia y la República en la region, en los paises de Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua. 


    Ver video:


    OPINION Y ANALISIS.


    ANN NOTICIAS.