Índice

    Partido Democrata Cristiano (PDC) anuncia el nombramiento de su nuevo portavoz del partido y bancada en la Asamblea de Diputados.El nombramiento recae en su Diputado, el doctor, Victor Hugo Velasco Iporre.


    Segun nos informa el Diputado, Victor H. VELASCO, la designacion a su persona como nuevo portavoz de su bamcada ante Asamblea Legislativa (ALP) y del propio partido politico, PDC. Se dio en la Asamblea Nacional realizada el pasado 2 y 3 de  octubre en la ciudad de Sucre. Entre las resoluciones  mas imoortantes estan el desconocimiento al actual presidente de esa tienda politica, Luis Ayllon M, por negociar de manera personal la alianza politica con CREEMOS,  en el anterior proceso fallido electoral del 2019. Acciones consideradas de traicion al partido.


    Tambien se nombro a un nuevo Delegado ante el Tribunal Supremo Electoral que recae en la persona de Froilan Calderon. Entre otros puntos resultantes de la Asamblea Nacional. Que es importante aclarar, fue realizado bajo conminatoria del TSE.


    Mas detalles. Ver documento:



    Sucre

    ANN Bolivia