Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


Carlos Sanchez Berzain explica los efectos liberadores de la vigencia de la Constitución Política de 1967/94 y del reconocimiento de la República de Bolivia para cesar la dictadura, afrontar y superar la crisis política, social y económica dejada por el castrochavismo y agravada por la pandemia, la corrupción y el interinato.

Berzaín advierte la existencia de crisis política, social y económica en nuestro país, producto del continuismo del sistema dictatorial,heredado del narco estado del  dictador prófugo de la justicia boliviana, Evo Morales Ayma. El analista boliviano y actual exiliado de la dictadura masista, plantea cambiar las reglas de la dictadura, vigentes hasta la fecha, y restaurar la REPÚBLICA de Bolivia para el retorno del estado de derecho y la democracia plena.

Berzain sostiene  que las normas y estructura del narcoestado son las que mantienen la dictadura en Bolivia pues están diseñados para generar corrupción y protección al narcotráfico, además de promover la inestabilidad política mediante los intentos de sedición y golpes de estados expresados en grupos pro narco dictadura claramente identificados con el castrochavismo transnacional operado por el MAS.

Por tanto es necesario el cambio de reglas y cesar el Estado Plurinacional por el retorno a la REPÚBLICA de Bolivia.

Más detalles en el siguiente metraje:


OPINIÓN Y ANÁLISIS.

ANN BOLIVIA

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]