Índice

    Irán un país considerado peligroso para los países democráticos de Occidente. Atacó mediante Drones y Misiles a Israel. Recordemos que este país islámico es la cuna del Terrorismo Internacional.

    Irán ha lanzado decenas de drones y misiles de ataque desde su territorio que se dirigen ya hacia territorio israelí, según ha confirmado este sábado por la noche el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, Daniel Hagari, ya ha corroborado la Guardia Revolucioanria iraní y la Casa Blanca. "Irán acaba de lanzar vehículos aéreos no tripulados desde su territorio y hacia el territorio del Estado de Israel", ha indicado Hagari en un comunicado oficial. Israel también ha asegurado que preven que la operación "seguramente tendrá lugar durante varias horas". Por su parte, el presidente estadounidense Joe Biden, que ha interrumpido su descanso de fin de semana, está siendo informado. Este ataque es el primero que planea el gobierno iraní de una ola combinada de tres ataques contra Israel a los que seguirá el lanzamiento de drones desde Irak, Siria y Líbano, y un ataque de misiles balísticos, según ha confirmado el medio Teheran Times.

    "Las Fuerzas de Defensa de Israel están en alerta con una perspectiva situacional en todo momento. El sistema de defensa antiaérea está en alerta y los aviones de las Fuerzas Aéreas y los buques de la Armada están en misión de protección de los cielos del país. Las FDI están siguiendo todos los objetivos", ha añadido el portavoz israelí. El responsable militar ha emplazado además a la población a "cumplir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los anuncios oficiales del portavoz de las FDI al respecto".

    A continuación mire solo algunos videos recopilado desde las Redes Sociales que dan cuenta sobre lo que está viviendo el pueblo de Israel ante el acecho del  país terrorista de Irán.

    A continuación mire solo algunos videos recopilado desde las Redes Sociales que dan cuenta sobre lo que está viviendo el pueblo de Israel ante el acecho del  país terrorista de Irán.

    Ver video:

    FUENTE: Redes Sociales.

    Internacional.

    ANN Noticias