Índice


    En esta foto, queremos compartir un momento de unión y determinación que refleja la fuerza de nuestra familia en Alfa y Omega. En el centro de la imagen, en letras audaces, se lee: "ESTE LOTE NO ESTÁ EN VENTA". Nos encontramos sobre el segundo lote, ubicado frente a nuestra iglesia, un espacio que es esencial para nuestra comunidad.



    Durante años, hemos utilizado este lugar para una amplia gama de actividades que fortalecen nuestra fe y nuestro compromiso con la comunidad. Desde evangelización hasta momentos de recreación y deporte, este lote ha sido fundamental para nosotros. Es nuestro lugar de encuentro, nuestro espacio para compartir y servir a otros.

    Sin embargo, nos enfrentamos a una situación preocupante: la gestión administrativa de Iglesias Evangélicas del Oriente A.I.E.O. desea disponer de este terreno para la venta, a pesar de nuestras objeciones y de haberles hecho saber la importancia que tiene para nosotros este espacio. A pesar de nuestros esfuerzos, nuestras voces han sido ignoradas.

    Durante 30 años, hemos sido los guardianes de este espacio, manteniéndolo en condiciones óptimas para el beneficio de todos. Ahora, nos vemos en la necesidad de hacer público este atropello hacia nuestra iglesia. Somos una comunidad viva, en crecimiento, comprometida con su labor y contribuyendo activamente a la institución AIEO.


    Hacemos un llamado a todos ustedes para que nos apoyen en esta lucha por defender lo que es nuestro. Nosotros, como líderes y como comunidad, tomamos esta decisión con el corazón apesadumbrado pero determinado. Juntos, levantaremos nuestra voz y haremos valer nuestros derechos.

    OTRO CASO:

    LA MISMA SUERTE CORRE LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO. (TAMBIÉN EN SANTA CRUZ) 

    DONDE EL  PRESIDENTE DE LA AIEO, JOSÉ LUIS MELGAR VACA, DEMANDO ANTE UN JUZGADO AL PASTOR DE LA  IGLESIA "LUZ DEL MUNDO". A  QUIEN LO ACUSAN DE UNA SUPUESTA "DEUDA DE SALARIOS POR MÁS DE 18 AÑOS" . CON EL FIN DE CERRAR LA IGLESIA Y PONER EN VENTA EL TERRENO QUE ARBITRARIAMENTE LA AIEO SE ADUEÑÓ.

    Ver documentos de respaldo:

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.