Índice

    En un acto sencillo pero emotivo. La Asociación Boliviana de Derechos Humanos (A. B. DD. HH.) junto con la Confederación Iberoamericana de Derechos Humanos (C. I. DD. HH.) rindieron un homenaje y reconocimiento al segundo  canal de televisión más antiguo del país. Televisión Universitaria Santa Cruz (TVU) por sus 50 años de creación.

    El reconocimiento fue hecho por su Presidente, Víctor Hugo Velasco, quien no sólo es Presidente de la A. B. DD. HH., sino también, preside  la  Presidencia de la C. I. DD. HH. Con su sede en la Capital  Oriental.

    Por su parte TVU – Santa Cruz.  Agradeció dicho reconocimiento,  por parte de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos a la cabeza de Victor Hugo Velasco Iporre y comprometio seguir dando el apoyo a esa institución,, que tiene como unico objetivo, la defensa de los Derechos Fundamentales de cada uno de los  ciudadanos  de nuestro país.


    También se reconoció al programa "Buenas Noches Santa Cruz" por sus 12 años de vigencia y transmisión en el canal TVU – Santa Cruz.


    Más detalles mira el siguiente video:


    CLIC AQUÍ PARA VER

    FUENTE: TVU – Santa Cruz.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.