Índice

    ANN Multimedia - 02:03


    En un post mediante sus redes sociales. La ex senadora por Pando, Carmen Eva Gonzáles, exigió un informe al General Juán José Zúñiga Macías, Director de Inteligencia,sobre el seguimiento a líderes y activistas nacionales y extranjeros, así como a políticos, violando sus derechos constitucionales. Al mismo tiempo público un video que evidencia sus denuncias. 


    Siempre afirmé, en el ejercicio del cargo como Senadora Nacional y ahora como Ex Senadora, que Bolivia es una colonia política de Cuba y Venezuela, para implantar el castro chavismo comunista, en nuestro país y así robarnos nuestros RRNN, bajo el régimen dictatorial de Evo, Arce y Choquehuanca, que no son más que unos  marionetas de los Directores Servicios de inteligencia de Cuba y Venezuela. 


    Pregunto: Dónde quedó nuestra soberanía?

    Por esta razón hoy pido a la Asamblea Legislativa Plurinacional, exija un informe al General Juán José Zúñiga Macías, sobre  las actividades que vino realizando como Director de Inteligencia a líderes y activistas nacionales y extranjeros, así como a políticos, violando sus derechos constitucionales

    Cómo los casos que se mencionan en este video.


    Por mi parte quiero remarcar de que YÓ,  no conozco el miedo ante ningún tirano Y reafirmó mi compromiso de continuar en la lucha por la libertad de mi patria.



    CLICK AQUI PARA VER VIDEO:


    Pando.

    ANN Noticias.