Índice

    Según denuncia el Presidente de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos de Bolivia, Víctor Hugo Velasco I. La Defensoría  de la Niñez del Municipio de Santa Cruz, estaría procediendo a un trato desigual, en contra de los Derechos Humanos de Mireya Flores Torrico. Madre del niño que por poco fue “RAPTADO” por su propio padre, un individuo extranjero ( italiano), que desde Chile y apoyado por ciertos jueces de la justicia Boliviana, más propiamente dicho, de Santa Cruz y el Municipio de esa capital. Pretendieron darle pase a las intenciones de este Italiano que insiste en quitarle de los brazos de su madre ( Boliviana) a su hijo. Que actuañmenye se encuentra aislado en un centro municipal. Aun cuando esta acción va en contra de la voluntad del niño.

    Apoderado del Italiano que pretende quitar a Niño Boliviano de la custodia de su madre tambien ciudadana Boliviana

    Según declaraciones de Victor H. Velasco: “Este tipo visita al hijo del Italiano las veces que  quiere y hasta la fecha no entregan a su madre Mireya Flores Torrico, quien viene peregrinando al Hogar donde recluyeron a su hijo contra su voluntad  y la de su madre. Pese a contar con medidas de protección homologadas por un  Juez. Pero desacatadas por la DEFENSORIA DE LA NIÑEZ DELMUNICIPIO DE SANTA CRUZ”. Señaló Velasco.

    Recordemos qué EL Italiano FRANCESCO FORNARELLI tiene DOS MANDAMIENTOS de APREMIO, ARRAIGO Y ALERTA MIGRATORIA pese a eso autoridades Judiciales siguen colaborando   con el Italiano y la  Juez del Juzgado Publico Mixto Civil, Comercial de Familia e Instrucción  de la Guardia Dra. SUSANA ZABALA DAVILA de oficio para poniéndome al  tanto  del proceso al Consulado Chileno e  Italiano y  sa apoderado con una PARCIALIZACION TOTAL” Denunció.

    Y por último. Se confirma que el Juez CHILENO PAUL ANDREZ CONTRERAS violo los DERECHOS de la  Sra. MIREYA FLORES TORRICO, a la DEFENSA  en el Juzgado de ANTOFAGASTA. Ya que este individuo Italiano demandante. Vive En SANTIAGO de CHILE y no así, en ANTOFAGASTA. Es decir este juez, NO ES JUEZ NATURAL y NO TIENE COMPETENCIA ya que la madre “acusada” vive en SANTA CRUZ BOLIVIA y es BOLIVIANA al igual que el NIÑO.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias