Índice


    Víctor Hugo Velasco, Presidente de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos (A. B. DD. HH.) ,  expresa su repudio y total rechazo a la intervención ilegal de un grupo de seudos dirigentes, cuestionados y con cuentas pendientes con al justicia. Qué tomaron, de forma violenta, las instalaciones centrales de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia en la sede de gobierno (La Paz).

    Velasco envía todo el apoyo a su Presidenta, la activista pro Derechos Humanos,  Yolanda Carvajal    , quien a sido hostigada y perseguida políticamente y judicialmente por el Régimen de Arce  (MAS).

    Según nos informa Velasco. Estos 2 individuos (Roberto Cruz Pusarico y   Edgar Salazar Limachi) qué encabezaron estos actos propios de delincuentes comunes, y que tomaron los predios de la A. P. DD. HH. B. están acusados por más 12 procesos ante el Ministerio Público.  Velasco también asegura que estos actos ilegales son alentadas por el propio régimen Masista a través de grupos de choque y  violentos. Concluyo.

    Por último.  Victor Hugo Velasco, reitera su apoyo a Carvajal y su institución advirtiendo qué se hará una denuncia ante los organismos internacionales por los hechos cometidos en contra de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia y su Presidenta.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.