Índice

    Víctor Hugo Velasco, Presidente de La Asociación De Derechos Humanos de Bolivia, comunico oficialmente, qué fue invitado por representantes de las Aldeas Infantiles, Padre Alfredo de Santa Cruz, como veedor, en el proceso de disolución y correspondiente traslado del patrimonio que dejo EL padre Alfredo para los niños desamparados y huerfanos de Santa Cruz.

    Según informa Velasco. Todos los activos pasarán como al Hogar Teresa de los Andes. Otra institución de bien social de la capital cruceña.

    Recordemos qué e durante dos años fue peleada la titularidad  de la representación de esta noble institución  entre los hijos adoptivos de las Aldeas y un grupo de políticos y empresarios que quisieron apropiarse de los inmuebles dejo el Padre Alfredo. Más propiamente dicho. Entre Américo Cahihuara (Directiva) y el político masista, Jerjes Justiniano  y dos empresarios más. Acusados de tener una deuda económica con la institución.

    En opinión de Velasco. Las Aldeas Infantiles ya no ejercían su papel por el cual fue creado. Es decir, hace más de 3 años que fueron reubicados  los niños que ocupaban los predios de Las Aldeas por la propia Gobernación de Santa Cruz. Dejando a más de 70 personas, entre las Tías y personal administrativo y de apoyo si n trabajo.

    Mira el documento donde la Directiva de las Aldeas Padre Alfredo enviado a Velasco, Presidente de la A. B. DD. HH.  Para que sea el veedor de  este proceso legal:

    Santa Cruz. 

    ANN Bolivia.