El gobernador de La Paz, Santos Quispe, afirmó este viernes que "ya nadie respeta" al narcodictador masista, Evo Morales y aseguró que el actual líder cocalero del Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene "miedo" de venir a La Paz.
Al ser contactado por los medios, Quispe llamó a Morales "cobarde" y afirmó que estaba dañando al país. “Ya nadie lo respeta porque, además de cobarde, se ha salido con la suya (...) y le está haciendo mucho daño al país”, dijo.
El gobernador de La Paz también dijo que Morales "no tiene con quién hablar" mientras busca regresar a la presidencia y "perpetuar" su mandato. “No tenía palabra. Dijo que iría a Chapar cuando renuncie a la presidencia, no cumplió, quería volver al poder”, dijo. Y agregó: “Le encantó, no se quiere ir, se quiere perpetuar en el poder, y nosotros como departamento de La Paz no vamos a permitir eso”.
Además, acusó a Morales de perjudicar a La Paz durante su gestión y declaró que por eso tenía “miedo” de venir al departamento, pues le aseguró que no sería bien recibido. Las declaraciones del gobernador de La Paz se produjeron luego de un altercado en Potosí, cuando una autoridad de Ancia tiró el asiento que se creía ocupaba Morales en un acto público.
La Paz.
ANN Noticias.