Índice

    La familia de Luis Fernando Camacho aseguró al gobernador en un comunicado que el gobernador tenía la cámara espía supuestamente encontrada en la celda de Chonchocoro, pero no quiso entregársela a la policía sino que pidió que estuvieran allí. Verificación por organismos de derechos humanos y medios independientes.

    “El gobernador Luís Fernando Camacho tiene en su poder la cámara espía que estaba incrustada en una de las paredes de la celda, y no ha querido entregarla a la policía penitenciaria porque sospecha y teme que la hagan desaparecer. para borrar cualquier evidencia de la nueva violación de sus derechos humanos y los de su esposa cometida por el Gobierno del presidente Luis Arce Catacora con la instalación de cámaras ocultas en su celda”, dice el comunicado. 

    La familia de Camacho indicó que, tras encontrar la cámara, el Gobernador fue llevado en contra de su voluntad al puesto médico del penal de Chonchocoro, con el fin de liberar la celda.

    Según el comunicado, Camacho exige que sus abogados y la prensa independiente ingresen al penal para entregar la cámara encontrada y realizar una inspección en su celda.

    La Paz.

    ANN Noticias.