Índice

    *Por Dulka Mara Torrez

    Acertando un duro golpe al corazón de los cruceños en momentos en que la población recibía la llegada del nuevo año 2023 pidiendo justicia y liberación para el gobernador Luis Fernando Camacho, en la zona del Cristo y la muchedumbre era gasificada y reprimida por las fuerzas del orden, ciudadanos desde el sur de la Ciudad alertaban de inicio de fuego en las instalaciones Gobernación, pasados minutos de la media noche. Ciudadanos se acercaron para tratar de ayudar y sofocar las llamas que comenzaban a poner en peligro el edificio central de la Gobernación cruceña, y pedían extintores para controlar el fuego iniciado en la planta baja o ingreso al gran edificio, en otrora la EX CORDECRUZ, construido de ladrillo visto "adobito" en su mayor arquitectura..

    Posteriormente pasado las Hrs. 0:40 minutos, el fuego sería controlado por bomberos qué se dieron cita en el lugar con prontitud.

     La ciudadanía se dispuso a proteger las instalaciones administrativas del gobierno departamental para que pueda estar seguro de los ataques terroristas atribuidos a los grupos vandálicos del REGIMEN socialista de Arce Catacora y el NARCO DICTADOR, Evo Morales, que vienen actuando bajo atentados y auto atentados terroristas en otros edificios públicos de la capital cruceña.

    * Dulka es periodista de ANN Noticias Santa Cruz.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.