Índice

    *Dulka Mara Torrez.

    Tanto  autoridad es  municipales, asambleístas departamentales y un grupo de vecinos, ingresaron al inmueble ubicado en el barrio Guaracachi de la capital cruceña. Dónde encontrar documentos, petardos, indumentaria de trabajadores municipales entre otros, durante la noche de este miércoles 4 de enero.

    Entre una de las autoridades estaba la  asambleístas departamental Paola Aguirre ,  quien resultara herida por agresiones  de gases en una manifestación en apoyo y por la liberación del gobernador cruceño.

    La representante se hizo presente en el lugar para conversar, indagar y constatar de que se tratarían de policías, pero no pudo conseguir mayor información de los mandos policiales del lugar, ya que se negaron a prestar mayor información y no querían ser grabados.

    Posteriormente a la intervención del lugar los policías pro REGIMEN de Arce abandonaron el sitio y dejaron a un  supuesto casero o encargado de limpieza, contratado recientemente por estos w de efectivos policiales.

    PRUEBAS QUE CONFIRMARIAN EL PLAN DE SECUESTRO DEL GOBERNADOR CAMACHO POR WL REGIMEN DE ARCE MEDIANTE “SU POLICIA”

    Las personas que estuvieron para recoger las pruebas encontraron documentos  en lo que se menciona una operación de captura del gobernador cruceño por lo que, decidieron tomar dichos materiales como prueba, lo mismo que uniformes de trabajadores  municipales.

    También se  interrogo al guardia de seguridad sobre lo que había visto y escuchado en el hogar, información que será  divulgada en el momento que así se requiera. Anunciaron las autoridades presentes,  que continuaría con las investigaciones sobre el funcionamiento de este centro de operaciones irregular de donde aseguran, se habrían  realizando ataques a la población cruceña movilizada desde el pasado 28 de diciembre por la liberación del gobernador de Santa Cruz.

    Recordemos que Luis Fernando Camacho  sufrió una violenta CAPTURA por ordenes del REGIMEN DICTATORIAL de ARCE (MAS)  y estuvo desaparecido por varias horas, para después,   trasladarlo  a la sede de gobierno y enviado en calidad de detenido a la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, en La Paz.

    ·      *  Dulka Mara Torrez es periodista sw ANN Noticias en Santa Cruz.

    Santa Cruz.

    ANN-NOTICIAS