BERZAIN: México convertido en subordinado paradictatorial

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Nancy De Santiago y Areli Meja: 

En el Siglo XXI hay dos Américas: una democrática y una dictatorial. La dictatorial está dirigida por Cuba e integrada por Venezuela, Bolivia y Nicaragua, en su tiempo fue la dictadura de Correa en Ecuador. Ese grupo dictatorial denominado Socialismo del Siglo XXI o castrochavismo, tiene presos y exiliados políticos.

México con López Obrador se ha convertido en un país con un gobierno paradictatorial, igual que la Argentina con Fernández Kirchner, Colombia con Petro. En México López Obrador protege las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia o Nicaragua donde hay violación a derechos humanos. Ha protegido al dictador Evo Morales luego de que hizo fraude en Bolivia.

El gobierno de México, Argentina y Colombia han salido a defender a Pedro Castillo luego de que ha dado un golpe de Estado público, infraganti, encubriendo los crímenes que Castillo ha cometido contra el pueblo y las instituciones peruanas.

López Obrador además ha contratado con Cuba médicos esclavos.

López Obrador es además un promotor del Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo que es el elemento para llevar adelante la conspiración y desestabilización de las democracias. El Foro de Sao Paulo está integrado por grupos criminales como las FARC o el ELN. Ahí está Rafael Correa, el exdictador de Ecuador sentenciado a 8 años de cárcel por corrupción, está el dictador de Bolivia Evo Morales, acusado desde acoso y delitos contra menores hasta narcotráfico.

En México, como en Latinoamérica, los defensores de la libertad y democracia deben presentar candidaturas unidas y no dividirse para enfrentar a los candidatos del castrochavismo.

Ver  video:

HACER CLICK AQUI

OPINION Y ANALISIS

ANN Noticias.


0 Comentarios