Índice

    LA HISTORIA SE REPITE: Berzain  recuerda que el SECUESTRO perpetrado por el REGIMEN de Arce en contra de Camacho es copia del SECUESTRO sufrido por el Gobernador de Pando en la DICTADURA de Evo Morales

    Así es. Carlos Sánchez Berzain, uno de los exiliados políticos  de la Dictadura Masista de  Evo Morales ahora con Luis Arce al mando,  nos recuerda que las acciones realizadas por la NARCODICTADURA MASISTA es la misma que perpetro el DICTADOR y “jefe de Arce” Evo Morales, en contra del Ex Gobernador de Pando, Leopoldo Fernandez. Quien fue secuestrado, encarcelado y retenido por 12 años sin comprobación de acusaciones “inventadas” por la Dictadura Castro Chavista del DICTADOR Evo Morales.

    El REGIMEN CONTRA ATACA y captura al lider opositor de la Narco Dictadura Masista,Lusi Fernando Camacho. El 2008 y en similares circustancias lo  hizo Evo Morales en contra del entonces Prefecto de Pando, Leopoldo Fernandez.

    Berzain recuerda que fueron las mismas circunstancias  que sufrió el ex Gobermador de Pando, Leopoldo Fernandez,las   vividas por el Gobermador cruceño, Luis Fernando Camacho.

    Hizo referencia al  SECUESTRO de Fernandez en el ejercicio de sus funcilnes con efectivos policiales fuwrtemente armados y sin la presencia de un fiscal u orden de aprehensión de por medio.

    El inmediato traslado de los opositores a la DICTADURA CASTROCHAVISTA a la Sede de Gobierno sin respetar los procedimientos lelgales que existen en todo estado de derecho. Concluyo Berzain.

    Ver video:

     


    FUENTE VIDEO: TNT 24  Horaa.

    La Paz.

    ANN Noticias.