Índice


    Así es…en comunicación con ANN Noticia . El Presidente de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos, Victor Hugo Velasco, confirmo la alianza estrategica  entre la A.B.DD.HH. y la A.P.DD.HH.B para hacer frente a los constantes  ataques y violaciones de Derechos Humanos cometidas por el REGIMEN de turno.

    Además, esto permitiría un mejor trabajo para la atención oportuna de  los ciudadanos  que sufren la vulneración de sus Derechos Humanos. Velasco dijo estar complacido con su igual de la A.P.DD.HH.B, Amparo Carvajal, de la ciudad de La Paz y compromete su respaldo a Carvajal ante las constantes acciones del REGIMEN MASISTA en su contra.

    Aviso Importante…!!!

    Aprovechando  esta positiva alianza entre la A.B.DD.HH y la A.P.DD.HH.SC. Velasco se hizo eco de un comunicado emitida por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Santa Ceuz informando a la poblacion que el Sr.  Samuel Roche Guerrero es su único representante de la filial Santa Cruz y que los personas: Coral del Carmen Basma Cuellar, Maria Ines Galvis Vda. De Columba y Elffi Claudia Cabrera Paz no representan a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Santa Cruz.

    Ver documentos de apoyo:

      






    Santa Cruz.

    ANN Noticias.