Índice

    Ante las declaraciones del ministro de Educación del REGIMEN de Arce,Edgar Pary, que los conflictos que se registran en las ciudades de Santa Cruz y Tarija perjudicarían a los estudiantes de último año en la entrega de los diplomas de bachilleres. El presidente de la Asociación de Derechos Humanos, Victor Hugo Velasco, advirtió que se estaría violando el Derecho Humano del acceso a la educación. En este caso derecho al acceso a la educación superior a miles de estudiantes de los departamentos de Santa Cruz y Tarija.

    Según el ministro masista: “En la ciudad de Santa Cruz no se ha empezado ni siquiera el tema administrativo para que puedan culminar estos jóvenes y señoritas bachilleres, de la misma forma en Tarija”, dijo en entrevista all canal estatal rpo regimen del 7.

    Velasco califico estas declaraciones como irresponsables y que raya en la ilegalidad,  además que atenta los derechos esenciales humanos en la carta universal de las Naciones Unidas.

    El activista pro derechos humanos pidió a las Organización Internacionales como  UNICEF y la ONU pronunciarse ante  estas amenazas del Ministro  del REGIMEN MASISTA.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.