EN SANTA CRUZ: A QUEMA ROPA …!!! Policía MASISTA dispara gases lacrimógenos sin consideración de niñ@s, adultos y mujeres

Hace instantes. En la populosa zona de Tre Pasos Al Frente. la POLICIA PRO REGIMEN MASISTA volvió hacer uso y abuso de su condición de autoridad  para agredir cobardemente a ciudadanos cruceños que lo único que piden es la realización de un CENSO el 2023 y el derecho a seguir viviendo en DEMOCRACIA.

Las redes sociales se hicieron eco de estas acciones violentas por parte de la policía (mas propiamente dicho de efectivos de la UTOP)

Mire y juzgue usted mismo:

La Asociacion Boliviana de Derechos Humanos condena las acciones violentas de Policias y Grupos de Choque Pro Regimen de Arce (MAS) en contra del Pueblo Cruceño

La A.B.DD.HH. CONDENA las acciones de la policía y el REGIMEN de Arce en contra de los ciudadanos de Santa Cruz. Y pide una pronta solución, además de ser escuchado las demandas de no solo Santa Cruz sino también de la mayoría de los Bolivianos que creen y defienden la democracia. Declaro Victor Hugo Velasco en comunicación con nuestro medio de comunicación.

Santa Cruz.

ANN Noticias.


 

 

0 Comentarios